Accesorios de Baño

Los accesorios de baño están acabados con barnices de gran dureza y resistencia al agua. Los acabados son mates o satinados y los colores pueden ser tintes (más transparentes y que dejan traslucir la veta de la madera) o lacas acabados opacos pero que también dejan intuir la textura de la madera.

Tenemos una serie de modelos standar a partir de los cuales el cliente puede añadir sus cambios o nuevas ideas para hacer su cuarto de baño verdaderamente a su estilo personal.


Cajón toallero

Capacidad del cajón 40x20 cm. con barra debajo para una toalla de lavabo.
Para un baño pequeño, con poco espacio, solucionamos a la vez el espacio de una pequeña repisa y un toallero, a la vez que ponemos un toque de color y originalidad en nuestro cuarto de baño.




Juegos completos

        Juego flor de loto                                                            Modelo Antiguo
             Modelo Soles                                                            Accesorios Margarita

Y también de diseño atrevido, ideal para baños infantiles o juveniles.

             Modelo Cuadrado                                                  Juego Barcos
          Modelo Estrellas                                                      Accesorios Corazón

Toalleros



 Toallero Escalera


En la foto se aprecia Espejo de 70 x 70 cm.. repisa bajo el espejo de 70 x 17 cm. Encimera para lavabo redondo de 50 x 70 cm. Portarrollos de pie con escobillero incluido y toallero de pie con dos barras, todo del modelo margarita.

2 comentarios:

  1. Hola me encantan todas las cosas que haceis y estaba interesada en comprar un toallero escalera con laterales blancos y peldaños azules y también el toallero de pie con barras blancas y detalles en azul.si podeis me mandais el enlace para poder ponerme en contacto para adquirir los accesorios

    ResponderEliminar
  2. hola estaba interesada en el cajon toallero,Podrias decirme su precio.Gracias

    ResponderEliminar